• Nuestro principal objetivo y compromiso es proveer soluciones innovadoras para la iniciativa privada y gobierno, a través de las tecnologías de información y comunicaciones, implementando las mejores prácticas de la industria de desarrollo de software y procesos de negocio

Nos integramos por 3 divisiones

  • Mantenimiento de Sistemas
  • Tecnología y Sustentabilidad para el Desarrollo
  • Productividad e Innovación en Sistemas

SOMOS EXPERTOS EN ESTAS ÁREAS

Consultoría en Procesos

Consultoría en Procesos

Apoyamos a empresas y organizaciones mediante análisis, definición, implementación y sistematización de procesos de negocios tomando como base la tecnología BPM (Business Process Management).

Fábrica de Software + Servicios

Fábrica de Software + Servicios

Basados en metodologías probadas y el Modelo de Procesos en Ingeniería de Software, desarrollamos soluciones de acuerdo a las necesidades de negocio de nuestros clientes, así como servicios especializados de TIC’s para ayudar a la eficiencia operativa de las empresas y organizaciones.

Sistemas Técnicos

Sistemas Técnicos

Los retos industriales que enfrentan diariamente nuestros clientes son muchos (incremento de costos, crecientes costos energéticos, etc.); los apoyamos con servicios desde las primeras etapas de planeación, ingeniería y desarrollo de proyectos, hasta la operación y modernización.

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios

Contamos con numerosos casos de éxito de diseño e implantación de tableros de control que permiten explotar la información existente en su organización para la toma de decisiones de alto nivel.

Infraestructura Tecnológica

Infraestructura Tecnológica

Implantación de la infraestructura tecnológica mas adecuada a las necesidades de nuestros clientes con base en un diagnóstico objetivo del uso y demanda de cada aplicación y/o servidor físico y virtual tanto para nube privada o nube pública.

Diseño & Comunicación

Diseño & Comunicación

El estar a la vanguardia en tecnologías de la información nos permite brindar los mejores y más rentables servicios en:

  • Diseño y Desarrollo Web
  • Redes Sociales
  • Diseño Gráfico
Seguridad Informática

Seguridad Informática

Las técnicas y herramientas más avanzadas para la protección de la información y las transacciones; herramientas y dispositivos de almacenamiento que optimizan los procesos de respaldo, resguardo y restauración de información y aplicaciones.